Amigos y amigas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Echeveria





He estado de vacaciones......casi termina el año y pierdo 15 dias de mis merecidas vacaciones,y claro como no hemos ido a ningun sitio me ha dado tiempo a hacer algunos experimentos que tenia en mente ,me gusta bastante el resultado, espero que a vosotras tambien, esta planta es un cactus suculento llamado "Echeveria" o rosa de alabastro (que el nombre es precioso) espero que os guste, he hecho de dos clases, unas mas redondeadas y otras mas puntiagudas, no sabria decidirme por ninguna de las dos........besos grandes

6 comentarios:

  1. Que lindas... parecen real... Tus plantas son perfectas.

    ResponderEliminar
  2. realmente inmejorables, carnosas y todo como las reales, eres unica en las plantas Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Fantastic as always. Did you ever think about an Etsy shop? Well, I think you should!

    Have a great week!
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas son, Susi te quedan espectaculares, pero todas las que haces.Besitos, Malú.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las dos versiones .... Me gusta mucho esta planta en una escala de 1:1, pero la suya es fantástica .....
    un beso
    Angelina

    PS siempre hay un bono para ti en mi blog ....

    ResponderEliminar
  6. quedan muy bien, menos mal que no saliste a ningún lado porque los viajes están un poco mal por todos los medios.
    te deseo una feliz navidad y un prospero año
    un abrazo

    ResponderEliminar