Amigos y amigas

domingo, 13 de febrero de 2011

Con cava, chocolate y zumo de naranja...

Prometo mejorarlo pero era algo que me habian
pedido y no lo tenia en mente hacerlo asi
que esto es lo que ha salido.


Dicen que las fresas tienen un componente sensual
y erotico, quizá es por el hecho de que en pelis
romanticas se ha acompañado de champagne
nata y sensualidad a la hora de acercarlo a los labios.......
o quiza tiene algo de afrodisiaco???

Sea como sea, mañana es San Valentin (felicidades Valentin)
y hay que poner cosas relacionadas,no????asi que
mi humilde aportacion son las fresas y las margaritas del
"me quiere no me quiere"
Dicen que el vinagre potencia mucho el sabor de las fresas
asi que cuando llegue el momento
y se puedan comprar acordaos de poner unas gotas
(dos o tres gotas) en el bol donde las pongais
una cucharada o dos de azucar y hummm, a comer
aunque lo mejor de lo mejor es escurrir una buena
naranja (malas no existen) y echar el zumo por encima.

14 comentarios:

  1. I had to hold back little Flutterby... he's addicted to strawberries, you know, and he went mad seeing your strawberry pot... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado !!!para comer ¡¡¡, yo pongo bastante vinagre y el azucar a las fresas y sale un almibar buenisimo.
    A mi mañana me toca trabajar entre muchas flores. Feliz dia de San Valentin.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te han quedado preciosas. Intentare acordarme de poner las gotas de vinagre la próxima vez que coma fresas. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas susi ,me encantan.
    que super graciosas quedan las fresitas .
    una plantita muy decorativa.
    gracias por los consejos ,pero yo no me atrevo con el vinagre "por si se me va la mano"
    probare con el zumito de naranja,
    las flores que te han regalado son preciosas
    que las disfrutes y que tengas un feliz san valentin

    ResponderEliminar
  5. te quedaron ge3niales,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Y con leche condensada, riquísimas.
    Te han quedado estupendas, y las margaritas también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sweet, it looks very real.
    Greetings, Diny

    ResponderEliminar
  8. las fresas estan buenas con todo, pero como mejor estan es asi, cogidas de la mata, espectacular susi,no pueden estar mas reales.Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo precioso, me encanta como te ha quedado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Están para cogerlas y comeeeeerselas!!! Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Estan super¡¡¡¡¡las acompañes con lo que sea¡¡¡Muy buen trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. pero si hay una verde aun, que maravilla, para no tener en mente hacerlas te quedaron preciosas, yo prefiero tomarlas en vez de con vinagre con zumo de limon, rebajado con un poco de agua, y si me das a escojer prefiero esas de la foto aunque no las saboree jajajaa

    ResponderEliminar