Amigos y amigas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Con mas angeles

Tengo mas angeles, son tan bonitos.....
que pense que mas podia hacer con ellos
Son como un sueño de las miniaturas
Buenos, bonitos y baratos
Asi que dado los tiempos que corren
pense que podia hacer.....e voilá¡¡¡
Un reloj de esos como de marmol

Apenas llevan una arandela de merceria
un imprimible de una esfera de reloj
una base, la que querais, yo usé
una maderita  y unas flores y no me vais
a decir que no es bonito
para decorar la casa de muñecas

Otro modelo mas florido, tambien queda
bonito con mariposas por ejemplo

No me resisto a sacar las uñas
no me negareis que las tengo mas limpias
eh???

Si os gusta la idea, me encantaria que me
enseñarais que haceis vosotras
Como siempre espero de corazon
os guste.
Tengo otra idea con los angeles
A ver si la pongo pronto a ver que opinais
Besitossssssssss

39 comentarios:

  1. Gracias por compartir,es una idea preciosisima. Te ha quedado genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No es que me guste....es que me encantan como te han quedado esos relojes,una idea fantástica!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. angeles son las manos que crean, transforman, ,,,las que cambian algo tan simple, a algo tan sutil, tan bonito y sencillo, tan fino y elegante, como han echo las tuyas, ya estoy deseando de ver que mas haces con ellas, un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y el resultado.
    Yo no te puedo dar mucha idea.....soy mas bien de brujas que de angeles jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, Susi, para no desentonar con todos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  6. Geníal Susi!!! me gustan un monton!! que ideas más buenas tienes!!! yo tambien tengo muchos angelitos de estos, que por cierto yo he hecho candelabros!!
    la idea del reloj, la pienso hacer!!!
    Gracias por compartír estas minis tan preciosas.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. I LOVE this little clock Susi!! A wonderful idea and very very pretty.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooooooooo, la idea y el resultado son geniales, ains como me gusta, innovadora. ¿De donde sacas los angelitos si no es indiscreción?. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los angelitos los compré de una tienda de chinos, los tenia en la mano y no acababa de decidirme si comprarlos o no, los he visto muchisimas veces y parecia mas de lo mismo, estoy contenta al final.
    Si encuentro mas te aviso???

    ResponderEliminar
  10. apenas llevan....dices? ...manos de ángel? eso no se vende en las mercerías....

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de reloj, te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡que fantásticos!!!! que suerte encontrar esas cositas tan aparentes en los chinos, ¿vienen sueltos?? por mi zona no los he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. !Que bonitooo!. Ya estoy deseando ver que más se te ha ocurrido.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  14. Que bonito a quedado el reloj, me gusta mucho. Yo no encuentro demasiadas cosas interesantes en los chinos tendré que buscar más. jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  15. The clock is beautiful. Thank you for sharing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. ¡Jope, que bonito!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito y elegante!!!
    Gracias por compartir tu idea,el resultado es precioso siempre y cuando se tengan unas manos como las tuyas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Otra preciosidad mas de las tuyas, gracias por la idea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Mah.....che meraviglia!!!!
    Creazioni molto preziose
    Baci

    ResponderEliminar
  20. Lovely, very nice and romantic! very shabby chic! :D
    kisses and Merry Christmas to you!
    Caterina

    ResponderEliminar
  21. una maravilla de reloj ? las uñas ? perfectas son de artista trabajadora ¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  22. These little clocks are prefect shabby chic decorations!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado Susi, yo no soy mucho de flores pero encuentro que queda genial. Yo lo probaría, pero no encuentro angelitos tan pequeños en los chinos, tendré que ir a una casa de bisutería que hay en el centro. Como todos tus trabajos precioso y delicado. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues una idea fantástica, como todas las que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Nos gustaron mucho, como te quedaron los relojes. IDEALES. un saludo.

    ResponderEliminar
  26. haces q todo parezca tan sencillo!!!!yo tengo de esos angelitos y te prometo q intentare hacer algo asi pero seguro q no queda ni la mitad de bien!!!!!!jajajajaj gracias por compartir con todas un besazo Pilar

    ResponderEliminar
  27. Una bella idea. Anche io ho diversi angeli adatti alle miniature.
    Buon Natale.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  28. Son Ideales!!! Como siempre haces una cosas con muchisimo gusto. Una gran ida

    ResponderEliminar
  29. Que bonito Susi!!! es perfecto para las casitas de muñecas, te ha quedado genial, ademas los angelitos quedan perfectos con el reloj, felicidades artista, besotes.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado genial, imaginación y buen hacer, lo tienes todo!!.

    ResponderEliminar
  31. como es costumbre quedo lindisimo, muchas felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso!!!!.Una idea muy original.Yo los puse en un mueble cómo decoración.(en una escena con un farol). Y en mi salón rosa lo coloque cómo un cuadro.También en la fachada de la casa junto con más ornamentos,aunque no está la foto puesta.Creo que hay muuuuuuchas posibilidades.Un beso, Matilde.

    ResponderEliminar
  33. Ay Dios mio que reloj mas bonito !!
    los angeles son preciosos ,pero con las flores muchisimo mas !!
    Este reloj es una preciosidad !!
    felicidades Susi ,hiciste una gran trabajo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  34. Es todo tan bonito !!! Te felicito por tener un gusto tan exquisito !!!

    ResponderEliminar