Amigos y amigas

sábado, 21 de abril de 2012

Fresas (Tutorial)

La primavera ha llegado, y aparecen las fresas
en las macetas, he pensado que os gustaria
tener una planta de fresas en miniatura
Os voy a mostrar como la hago yo.
Solo con el troquel redondo, para las
que no teneis troqueladoras de plantas.
Vamos allá¡¡¡¡

Los materiales, se me han olvidado algunos en
la foto, pero sois listas y os dareis cuenta
Son materiales sencillos.
Papel, tijeras, un buril, una troqueladora redonda
pinzas, alambre.......poco mas

Yo hago circulos con la troqueladora en color verde

Luego unas rayas imitando los nervios
de las hojas, hay rotuladores tambien
A vuestro gusto.

Le doy la vuelta y con el mango de un pincel
le doy forma redondeada.
Mas que nada por darle vida, que no
quede plano.

Ya estan todos , cortar un poco de alambre
verde, en las floristerias suele haber.

Un poco de pegamento ya veis.
Una imagen vale mas que mil palabras

otro poco mas.
A mi no me importa que quede desigual.
creo que queda mejor.

El pegamento que veis, cuando se seca
queda transparente, asi que no importa .

Todas juntas para que veais el efecto

Mas circulos y si no teneis troqueladora
de flor, podeis hacerlo con unas tijeras, son
solo 5 circulos que teneis que recortar.

Aquí ya están las fresas modeladas,
me he saltado ese paso por ser obvio.
En los pétalos verdes hago un agujero
en medio para que pasar el alambre verde
sea mas facil.

Coloco los pétalos e inserto la fresa en
el alambre.
Poco mas que decir, una imagen.......

Vuelvo a enseñar el resultado de todo junto.

Pintamos la fresa.
He hecho un experimento con este color rojo
y no me ha gustado nada, vosotras el
tono que tengais.

Cualquier cuenco, incluso esas latas que
imitan las conservas.
Queda muy rustico, yo elegí una de papel

pongo arcilla, o como se llame .

Cubro con cafe imitando tierra

Doblo los alambres y pincho en la tierra.
A mi me gustan que las fresas cuelguen.

Cubro con las hojas,
Unas mas arriba, otras mas abajo, es
interesante darle movimiento.
he puesto una flor tambien, se hace como
los petalos, pero con papel blanco, un poco
de pasta de modelar en el extremo

Y este es el resultado, si tenéis troqueles de
 flores queda mejor.
Pero si quereis probar sin gastar dinero
el resultado es mas que aceptable
solo con la troqueladora redonda y un poco
de pasta de modelar.
Por favor si os animais me gustaria ver
el resultado,
Un beso grande ( o mini)

66 comentarios:

  1. que bueno verte de nuevo! gracias por el tuto...

    ResponderEliminar
  2. Igualitas que las fresas que tengo en mi jardín, jeje... intentaré hacerlas a ver que sale, aunque lo mio no son las plantas... lo tuyo es pura magia!!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for this great tutorial. Your strawberry plants look beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. te quedan preciosas, como todo, claro, pero no sabes cuánto te agradezco el tuto
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Susi! Que hermosas te han quedado...a mi me gustan muchisimo. Gracias por el tutorial de seguro lo pondre en practica! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q me voy a animar a hacer alguna jejejejejejj ya veremos lo q queda y ten por seguro q te enseñare el resultado jajajajajajajajajun besazo guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaaa!!! no te imaginas el interés que he puesto en este tutorial, las plantas de las fresas me encantan, es formidable el resultado Susi, precioso y super real. Muchas gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi!
    Your strawberries look so sweet!
    It seems to be a hard work to 'grow' strawberries
    but the result is beautiful.
    Besitos,piikko

    ResponderEliminar
  9. Wonderful tutorial thank you very much. Your plants are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. grazie per il tutorial, proverò sicuramente a farle perché le tue sono veramente bellissime!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. Que ótimo tutorial, Susi! Estou muito agradecida por compartilhar.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  12. Susi, quedan preciosas seguro que un día las hago!! Muchas gracias por el tutorial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Grazie per il tutorial. Le tue piante di fragole sono meravigliose.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much! That's a fantastic tutorial!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  15. Queda una plantita de los más hermosa Susi, GRACIAS.
    Intentarlo? por qué no? Otra cosa es que quede algo decente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sono bellissime.....grazie per il tutorial!!!
      Devo dire che ogni cosa che crei...è un capolavoro!!!!
      Complimenti
      Baci
      Patrizia

      Eliminar
  16. Fantasticooo!!! Felicidades guapa,y gracias,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Susi, por el tuto tan bien explicado, me encanta y probare de hacer y ya te aviso para que me des el visto bueno o no jajajajja, un besazo que quedan genial las fresas.

    ResponderEliminar
  18. Thank you so much! What a nice tutorial. Looks so sweet!

    ResponderEliminar
  19. Un tutorial de los que a mi me gustan, facilito y resultón. Gracias. Te ha quedado una maceta de fresas preciosa

    ResponderEliminar
  20. me encanto !! muchas gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Que maravilla de tutorial Susi♥!!Mil gracias!!! Lo voy a intentar para la fachada que estoy haciendo ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  22. susiiii, jajja gracias, gracias, y mil gracias por el tutorial, jajaja tendra mucho exito, ya lo veras, por que es`preciosa esa planta de fresas y lo explicas muy bien y con utensilios faciles, jaja veras seguro mas adelante todos los blogs con fresas gracias a ti, jajaj yo claro que lo intentare, y por supuesto hare el enlance a tu blog para quien quiera ver el tuto jajajaa besazos

    ResponderEliminar
  23. What a pretty little strawberryplant... Thanks for sharing the tutorial :0)

    ResponderEliminar
  24. Te quedaron muy bonitas!!! Gracias por el tutorial, lo intentaré algun dia y veremos que tal me sale jaja.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Brilliant tutorial, thank you! :) Yummy strawberries indeed! :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el tutorial, al leerlo parece facil.......veremos jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  27. parece fácil, gracias por poner el tutorial.

    besos

    ResponderEliminar
  28. "Muchas gracias" for this great tutorial and all the effort you made to do us something good... ;O)

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  29. Susi, que bien lo esplicas!! sí que es facilito y al alcance respecto a herramientas,a todo el mundo!!Te quedan todas las minis fantasticas y las ideas que aportas son estupendas.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  30. Wonderful tutorial and adorable strawberry plants! Thank you for sharing! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  31. Susi, gracias por el tutorial, es perfecto, a ver si me animo y las hago. Besos

    ResponderEliminar
  32. Susi, muito, mas muito obrigada mesmo pelo tutorial. És muito generosa! Ficou tão lindo! Estou louca para experimentar!!! Mil beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  33. les images sont très parlantes ! Merci pour ce joli tutoriel.
    Minima

    ResponderEliminar
  34. Thanks for the tutorial, it's easy to understand. Like it when there is a lots of pics

    http://skalaminimal.blogspot.se/
    http://theswedishcorner.com/

    ResponderEliminar
  35. Bonito tutorial gracias por compartir.Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el tutorial,siempre me han gustado mucho.Gracias,lo intentaremos.Besets.
      Rosa

      Eliminar
  36. Muchísimas gracias por el tutorial, habrá que intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  37. I love strawberries. Thank you for the tutorial.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  38. Hay están los blog sembrados de fresas jaja. Buen tuto Susi.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta¡¡¡
      Ademas sin complicarse la vida¡¡¡

      Eliminar
  39. Estoy alucinada por tu habilidad, aunque las miniaturas no son lo mio no puedo dejar de admirarme por vuestra creatividad,
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  40. tienes un blog muy bonito e interesante,unos trabajos muy lindos, muchas gracias por el tuto, abra que probar, quedan geniales
    besos, Xisca

    ResponderEliminar
  41. Susi thankyou so much for this wonderful tutorial. You are so generous to share it. I can't wait to have a go!!
    hugs
    Vicky xxxx

    ResponderEliminar
  42. Looking nice. Thank you so much.
    Mona

    ResponderEliminar
  43. Gracias magnifico tutorial!! muchas gracias Un beso

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el tuto, lo probaré está muy bien explicado, a ti te han quedado muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Susi querida,
    Como estas?
    Tu tutorial te quedo buenisimo. Que bonitas fresas has hecho!
    Un abrazo y besito

    ResponderEliminar
  46. A tí todas te quedan genial, muchas gracias por el tuto, yo tambien lo probaré.

    ResponderEliminar
  47. Que tuto más chulo Susi,sí parece fácil y todo,ja,ja,lo has explicado genial y da gusto ver el precioso resultado,besicos.

    ResponderEliminar
  48. I tried it! It's the cutest thing ever. Thank you so much for the fantastic tutorial!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  49. Grazie per questo bellissimo tutorial!! Bravissima! Ci vediamo a Parigi?
    beso
    Mariarita

    ResponderEliminar
  50. La plantita de las fresas es preciosa y parece totalmente de verdad !!
    Muchísimas gracias Susi por compartir este magnifico tutorial
    Eres muy generosa !!
    Tambien quiero felicitarte por los nuevos trabajos que he visto en tu etsy.
    Eres una artista !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  51. Great tutorial, I added a link to my tutorials list at
    http://mslists.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa muchísimas gracias por el tuto estoy viendo fresas por todas partes jajaja sera cuestión de probar por que todas quedan genial. De nuevo muchas gracias por compartir, haces verdaderas maravillas. un besote grande

    ResponderEliminar
  53. New follower here!
    Thank you so much for sharing such a wonderful tutorial!

    The stuff you make is just awesome!

    http://majokkoshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Susi, un exito las frutillas !!! yo las hice y veo que muchas tambien subieron fotos !!:)gracias

    ResponderEliminar
  55. thank you so much for that amazing tute. I will be trying this one thats for sure.

    ResponderEliminar
  56. Susi,obrigada pelo tutorial,vou tentar fazer.OS SEUS FICARAM LINDOS DE VIVER.
    Um abraço de Fernanda

    ResponderEliminar
  57. Thank you for the fantasic tutorial of the strawberry plant.
    Your blog is great.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  58. Спасибо! Хороший летний вкусный мастер-класс)))

    ResponderEliminar
  59. Veré si lo pongo en práctica pronto :D
    Gracias!!! me gusta mucho hacer plantitas :)

    ResponderEliminar
  60. Me habían hablado de este tutorial y realmente está muy bien, a ver si lo pongo en practica y lo enseño.Gracias

    ResponderEliminar
  61. Eine tolle Erklärung und ein fantastisches Ergebnis. Vielen Dank für die schöne Anleitung.

    Ganz liebe Grüße an Sie

    PuNo / Monika

    ResponderEliminar
  62. Qué bonita!! ¿porqué amí no me quedan así? :(

    ResponderEliminar