Amigos y amigas

lunes, 9 de abril de 2012

Lampara con hiedra y rosas

En Valencia habia fiesta hoy tambien
ya se han terminado las Pascuas, mañana
a volver a la rutina, al trabajo............
como estaran mis chicos?????

He hecho esta lampara , que me tiene
enamorada, ha ido surgiendo, surgiendo
parecia nacer de la misma naturaleza, por cierto
las plantas que asoman detras estan en una
jardinera en el balcon y es espontanea
nadie la cuida ,nadie la ha plantado
y fijaos como esta........a tope¡¡¡

Sigo sin atreverme a poner luz a las lamparas
pero todo es hablar con Vicent y ya se verá
no??????

Vamos a por esta semana con ganas y alegria
hemos tenido un tiempo maravilloso
unas Pascuas como hacia tiempo, que nos
sirva de chute de energia para un tiempecito,
o que????
Besitossss

40 comentarios:

  1. Incredible work! Lovely!

    cheers,
    Jackie

    ResponderEliminar
  2. Love, love, love the chandelier! So pretty! Blessings, Kim

    ResponderEliminar
  3. Son bellísimas... (la planta del balcón y la lámpara)
    Tenía ganitas ya de verte
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  4. AH !! Que preciosidad ! . Estas hiedras estan perfectas .
    Besets

    ResponderEliminar
  5. E' bellissimo!!! Si può benissimo ambientare in una casa di fate!!
    beso
    Mariarita

    ResponderEliminar
  6. Susi....è un capolavoro!!!!
    Veramente bello.....le rose sono perfette.....complimenti le tue creazioni sono sempre magnifiche!!!
    Baci
    PAtrizia

    ResponderEliminar
  7. Que c'est bôôôô!!!! le printemps entre dans la maison et cela fait beaucoup de bien!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  8. eso se merece una música: estoy ligado a tí más fuerte que la hieedraa...!!

    ResponderEliminar
  9. ta ha quedado divina,es super original y preciosa,me encanta

    ResponderEliminar
  10. Susi es un lámpara preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. pero q requetebonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya no te digo mas ala q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi:
    Siempre me han gustado mucho las lamparas sin iluminación y con velas pero esta es impresionante por su realismo y sobre todo por lo hermosa que la has decorado !!
    felicidades guapísima !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  13. aYYYYY Y yo que te voy a decir ??? pues como siempre que es una delicatesen ¡¡¡¡ como tu ¡¡¡¡ besososososos

    ResponderEliminar
  14. Molto particolare e raffinato.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. This is beautiful! Love the roses and candles!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de lámpara Susi,con luz o sin ella es una maravilla,besicos.

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy bonita, ¡preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa. Yo sueño con una así, pero me da pereza ponerme a ello. Después de ver la tuya, tendré que animarme. Un besito

    ResponderEliminar
  19. en pocas palabras, ¡¡me encantaaaaaaaa!! Es divina! Besos

    ResponderEliminar
  20. Simplemente genial!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. preciosa!!!!!!me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  22. MARAVILHOSA!!! Parabéns, ficou mais que linda, um encanto... beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  23. Es simplemente preciosa. Haces maravillas.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  24. Your lamp is so wonderful. I wish I have your fantasie.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  25. Vaya artistaza,,que maravilla,,yo estoy entusiasmada con la de Alícia,,,como me gusta,,gracias por hacer estas preciosidades

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla, como todos tus trabajos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, me ha encantado, tus ideas son geniales y perfectas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Dulce y primaveral, me encanta, felicidades

    ResponderEliminar
  29. TE FELICITO POR LA LAMPARA, ES UNA MARAVILLA, Y CON LAS FLORES QUE LE DA UN TOKE MUY DULCE Y CHIC. ME HA GUSTADO MUCHO....

    ResponderEliminar
  30. The lamp is very beautyful. I love the roses.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar