Amigos y amigas

miércoles, 18 de julio de 2012

Huevo crudo TUTORIAL

Os enseño como hago yo los huevos crudos
con material que tenemos en casa. No son
perfectos, pero si son mas o menos
aparentes.
Vamos al lio¡¡¡

Materiales
Porcelana fria, cola blanca de carpintero,
un pincel que tenga el extremo
redondeado, y pintura color naranja
yo no tengo , así que rojo y amarillo

Hago una pequeña bola

La aplasto contra el extremo del pincel
redondeado y con la uña le voy quitando
restos de porcelana , para dejarlo de forma
irregular, y de paso lo dejo de un tamaño
mas pequeño.

Os pongo esta foto para que veais un ejemplo
cuando lo quito del pincel

Hago una pequeña bola que imita la yema
y la pinto de naranja.

Poned la yema en un plastico o algun recipiente que
no sea poroso.
Yo le añado cola blanca de esa barata de los bazares
de 1 euro.

Le pongo una pequeña cantidad de cola, lo
suficiente para que cubra la yema.
La yema poco a poco irá asomando.

Cuando seca queda traslucida, no digo transparente
pero creo que si muy acertada para la textura y color de
un huevo crudo.

Mirad un antes y un despues

Lo colocais en el suelo ......como un huevo roto,
 en un plato con un tenedor apoyado a punto de batirlo
dentro de una paella para freirlo.......
 no se, espero os sirva y os animeis a
hacerlo, es bastante facil y la inversion es pequeña
por que apenas hacen falta dos o tres materiales.
Ya me contareis la que se anime a hacerlo,
espero que sea de utilidad, esto es todo lo que
me atrevo con modelar alimentos,.....poca cosa, jejejej

Besosss

56 comentarios:

  1. Genial!!!!! Y muy bien explicado cuando tenga un ratin lo intento

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susi! Es perfecto y mas utilizando materiales muy economicos!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  3. ¡Una idea estupenda!. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la idea!! Me encantó!! Besosssssssss desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!! Super sencilla!!
    Me encantan tus tutoriales!!
    Un beso y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantastico! Grazie del tutorial.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! no sabía yo lo de la cola blanca!!! gracias por compartirlo, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful tutorial thank you. You eggs look fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo tutorial !!!! Grazie !!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!!
    Mas facil imposible.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. muy fácil! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de tutorial!! Y queda genial, muchísimas gracias por la explicación!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! y quedan super reales, muchas gracias por compartirlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Susi! Great tutorial!!!
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
  15. Estan geniales, yo lo habia probado con fimo liquido y quedan mas o menos asi pero la cascara queda genial!!! gracias por el tuto, besotes.

    ResponderEliminar
  16. increíble!!! y yo que pensaba que solo con fimo se podía hacer...muchas gracias!! voy a probar.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien! Gracias! Besos de Gill.

    ResponderEliminar
  18. Que lindos estan!!!!!! me gustan mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo, pensé que sería algo muy difícil y ahora veo que no, voy a intentar hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  20. gracias por el tutorial, la verdad es que no es dificil de hacer y quedan estupendos.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Thanks again for another great tutorial!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, como siempre, claro y aparentemente sencillo tuto.
    Tus obras siempre son inspiradoras
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  23. super fácil con tu explicación !!! a romper huevos !! :)

    ResponderEliminar
  24. un tuto muy bueno, sencillo y con poco coste , o sea perfecto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  25. Привет!
    Спасибо за урок!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  26. Thank you for sharing your experience. Your blog's very interesting. I love your miniatures... so beautiful.

    ResponderEliminar
  27. ?Ahora quien dice que no has roto un huevo en tu vida? Con este tuto lo puede romper cualquiera. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Es un tuto genial, sencillo y encima con un resultado estupendo..¡me ha encantado! y lo voy a probar enseguida...Muchas gracias, guapa...Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el tutorial, parece sencillo y queda muy real. ¡¡Me encanta tú página!! Eres muy ingeniosa y muy buena trabajando.
    MARÍA JOSÉ (Nykocinta)

    ResponderEliminar
  30. si es que la cola blanca es lo más...

    ResponderEliminar
  31. Fantástico tutorial! Agradeço por compartilhar. ;)

    ResponderEliminar
  32. Increible! :) felicidades y gracias por el tuto! saludos!

    ResponderEliminar
  33. Que chuli,ademas super facil.Felicidades Susi,esta genial,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracías!! sencillo, geníal y perfecto.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  35. uiiiii con lo que a mi me gustan los tutoriales.... gracias, gracias, gracias...
    un besito, guapa

    ResponderEliminar
  36. Obrigada Susi, pelo tutorial...beijinhos!!

    ResponderEliminar
  37. Un gran espectáculo! ¡Gracias! El huevo está dentro de mí así que me hizo! La cáscara de los huevos tiene el formato de esta manera una gran idea!
    abrazo

    ResponderEliminar
  38. Genial Susi, todos tus tutos son perfectos mil gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡¡impresionante!!, me ha gustado mucho el tutorial, siempre aportar nuevas formas de hacer las cosas con resultados maravillos y con tanta sencillez, todo lo que haces es precioso, a ver si ahora que tengo mas tiempo ando por aquí, ¿no pensarías que me he olvidado de tí?,
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡
      me encanta, me encanta¡¡¡
      Gracias por decir que te gustan mis cosas, para mi que tu me digas eso es importante, te mando un besito grande grande¡¡¡
      Susi

      Eliminar
  40. gracias Susi por el tuto, está genial
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  41. The broken egs looks so real!
    Thanks for the fantastic tutorial.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  42. Hola Susi! me ha encantado este tutorial y he alucinado con la elaboración, lo explicas de una manera que parece hasta fácil, aunque yo estoy segura que si lo intento por los menos esas cáscaras no me quedarán tan finas como a ti. Geniales!! y gracias por el tuto
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por este fantástico tutorial, hasta parece fácil, en cuanto tenga un rato lo intento.De verdad que muchas gracias, está super bien explicado.

    ResponderEliminar
  44. ¡Que maravilla de tutorial!!!
    Me fascina como los haces, de claros y buenísimos!!
    ¡Mil gracias Susi!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  45. I have enjoyed visiting your blog. Your work is beautiful and inspirational. I love your flowers and your kitchen wall. Thank you for the egg tutorial, it is really useful.
    Lucy

    ResponderEliminar
  46. ME gusta, gracias por compartir 【^ぴ^】
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  47. Que me acabo de dar cuenta de que no te seguía (solucionado♥), por eso no me entraban las actualizaciones!!Aunque daba igual, que yo vengo por aqui si o si!
    Lo del huevo me ha dejado impactada, que lo sepas.Y si les das un toque de color ya son huevos fritos!
    Se pueden hacer mejores tutoriales que los tuyos?????Claritos, sencillos y prácticos.me chiflan!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho el tutorial,me parece muy fácil como lo has explicado Gracias por compartirlo.Besets.

    ResponderEliminar
  49. he probado con muchas marcas de cola e incluso con silicona de pistola y cuando seca queda blanquecina.

    ResponderEliminar
  50. muy bueno su tutorial fantastico y rapido y facil gracias por compartir un abraso desde colombia

    ResponderEliminar
  51. Me gusra mucho, sobre todo porque enseñas y explicas bien los materiales que se necesitan, que la mayoría no hacen. Muchas gracias. Nuria

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias 😍 lo quiero hacer, ya contaré que tal🥰

    ResponderEliminar