Amigos y amigas

viernes, 18 de enero de 2013

Ultimos trabajos

Primero que nada, una disculpa por haber
tardado tanto en poner una entrada a mi blog.
la luz natural es escasa y para hacer fotos
he de sacar muchas lamparas, colocarlas
de forma estrategica (llamar a mis hijos
para que me ayuden) y no siempre puede ser
o apetece, asi que ha pasado mucho
tiempo, aunque no me olvido de pasearme
por otros blogs.
Aqui hay un mezclote de cosas, que ya
me vais a perdonar lo anarquica de la
foto,pero hay que condensar  y captar los
ultimos trabajos.

Pinté una mesa en dos tonos muy bonitos
y afines, un color mantequilla en la pate superior
y en madera encerada  la parte baja, son
combinaciones que particularmente
me encantan.
Tambien he aprovechado para fotografiar
las jarras esmaltadas que he hecho.


Esta cesta va a una bicicleta que se está secando,
la hiedra está pintada hoja a hoja.
Las rosas son en un alegre color naranja,
el color de la fruta de mi tierra, si vierais
como están los campos ahora......ufff

De nuevo los dedales con plantas
(gracias Flor por la idea) aqui planté un
Aloe Vera, precioso

Y aquí planté unos cactus agrupados,
Ya veis, mas de lo mismo, espero terminar
las demás cosas que hay entre manos
Muchos besos

23 comentarios:

  1. muy monos susi.

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Monísimo todo Susi!!!, como siempre, tus trabajos dan un gusto verlos....besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. All lovely Susi!! Wonderful soft colours. Have a good weekend!! Carriexx

    ResponderEliminar
  4. como me gustan esas flores naranjas!!!!!!! todo es precioso pero las flores me han enamorado, un besazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Great to have you here again. It is some fine scenes you have made. I love your pitchers and your flower basket. Very nice.

    hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  6. Beautiful displays. Great work as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work! Flower basket is so lovely!

    ResponderEliminar
  8. Great, that you back again. The table is very gorgeous. I realy admire your pieces of furniture. The old style is so perfectly......also the flowers and the jugs and the very nice little pair of scales.

    Greetings
    Ulrike

    ResponderEliminar
  9. todo,todito,todo....me chifla ¡¡¡¡¡¡¡....un besin

    ResponderEliminar
  10. Un placer volver a verte por el blog y disfrutar de tus trabajos.
    Me encantan eas rosas con la hiedra.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Lindos trabalhos, Susi! Eu sou uma fã. ;)
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  12. Fantstic scene!! Everything is perfect!!!The roses in the basket are
    fantasic!!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  13. Bella scena nella prima foto. Mi piacciono le tue piante grasse.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Son unas escenas fantásticas, pero el centro de flores me tiene loca, es divino

    ResponderEliminar
  15. Siempre que entro en tu blog me encuentro con un monton de preciosidades y me encanta tu anarquia en colocarlas , haces que sea una delicia .
    Un monton de besitos

    ResponderEliminar
  16. Beautiful scenes again Susi!♥ Cactus pots are very pretty and so is the cabin behind. Susi, you have magic fingers!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta tu anarquía!!! de esta manera en todas tus entradas vemos variadas maravillas,que bien has trabajado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. las plantas te han quedado impresionantes, como siempre, la hiedra es espectacular,¡menudo trabajo!, el aloe me ha encantado, las jarras te han quedado también perfectas y la mesa ya ni te digo, a mi también me gusta así, en dos tonos, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  19. Ya tenía yo ganas de ver tus cositas tan bonitas. ¡Ay, esa cesta con rosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Susi, me encanta todo lo que presentas!! Los cactus y la Aloe Vera me enamoraron, la jarras están muy lindas, esa bascula me encanta también, en fin todo te queda precioso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hallo,
    was für wundervolle Arbeiten. Dei Sukkulenten finde ich genial.
    Toll gemacht !!
    Liebe Grüße
    Skiddi

    ResponderEliminar