Amigos y amigas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Guante de crin

Mirad mi ultima adquisicion, estoy feliz de la vida
por lo bonito que es, un pequeño guante de crin
para el baño

Me acerco un poco más para que veais

Aqui ya se aprecia lo pequeño y bonito que es
Muchas gracias Lula, es perfecto.
Un beso a todas las personas que se acercan a mi
blog en cuanto subo una foto, gracias a todas las
que se toman la molestia de dejar un comentario
a pesar de que existen otros medios.
Gracias de todo corazon, me siento muy afortunada
y querida por ello
 

13 comentarios:

  1. Es una cucada, como todo el conjunto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. queda perfecto con las demás cosas del la repisa esos detalles son los que dan el toque de realidad que nos gustan en las miniaturas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chiquitito y haciendo juego con la escena.

    ResponderEliminar
  4. Really cute and I love the little wrapped soap too.....it all looks really lovely!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito complemento , muy logrado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. The whole thing is very beautiful with oll the adorable items!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  7. Es chulísimo. Te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  8. It is so adorable! I love the little wrapped bar of soap too. :-)
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  9. Esta muy lindo y el conjunto precioso!..

    ResponderEliminar